¿Cómo solucionar los problemas de mi perro?

Soluciona los problemas de tu perro con un Diagnóstico preciso

PRIMERA CLASE GRATIS

Evaluamos tu perro a domicilio.

Entendemos perfectamente que lo pases mal, cuando en los paseos tu perro no deja de tirar de la correa, no te hace caso al llamarle, ladra sin fin, orina dentro de casa, destroza tus muebles, ropa, persigue coches, bicicletas, personas, tienes un cachorro y no sabes que hacer, tiene miedo, inseguridad con otros perros, no deja de subirse a las personas, ladra cuando suena el timbre...

Sea cual sea vuestro caso se está convirtiendo en un problema para ti, aumentando la gravedad cada dia que pasa, con una preocupación constante generando impotencia y ansiedad.   

No te preocupes le pasaba a cientos de personas y perros, que han confiado en nuestros servicios de educación canina. Te garantizamos que ya se acabaron tus problemas, te podemos ayudar y ofrecerte la mejor alternativa y solución, realizando una entrevista, evaluación y diagnosticamos a tu perro en tu domicilio.

SI DECIDES CONTRATAR ALGÚN PROGRAMA LA PRIMERA CLASE ES GRATIS  

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Cuánto cuesta?

Nuestro servicio de entrevista, evaluación y diagnóstico de tu perro tiene un precio de 50 Euros. Iva Incluido en tu domicilio de forma presencial ( En algunos casos se cobra el desplazamiento por distancia que tenga que realizar). Tienes presupuesto a tu disposición siempre que cumplas los requisitos. La Primera clase es Gratis con independencia del plan que escoges.

¿Qué requisitos obligatorios necesito?

Para poder realizar el servicio presencial debes escribirnos por whatsapp rellenar el formulario, comentar tu caso con honestidad , una vez realizado nos pondremos en contacto contigo para fijar fecha y hora para una cita presencial en tu domicilio. Requisitos obligatorios que tu perro tenga la cartilla veterinaria al corriente con las vacunas obligatorias, desparasitaciones, microchip, encontrarse en buen estado de salud, en caso de ser un perro considerado como PPP debes cumplir y demostrar los requisitos legales establecidos por la legislación vigente. Tener realizado el pago de la entrevista. (Recibiendo la factura correspondiente). Nos reservamos el derecho de NO admitir tu caso por incumplir los requisitos obligatorios que se mencionan o aquellos que se puedan añadir en un futuro por cambio de condiciones y/o legislación. Así mismo podremos comunicar a las autoridades cualquier incidencia grave o signo de maltrato por incumplimiento de las mismas como titular, responsable con tu perro.

¿Qué tipos de perros deben ser evaluados y para qué?

Una evaluación de tu perro es importante para descifrar y entender sus comportamientos entre otros factores, motivos, problemas futuros y poder prevenirlos. No importa si tu perro es de raza, cruce, edad, sexo, tamaño, comprado, adoptado, con problemas o sin ellos. Tendrás la certeza y seguridad de las causas que originan el problema con un diagnóstico preciso, las diferentes opciones para solucionarlos. En caso de que tu perro no tenga ningún problema sabrás con certeza su temperamento, carácter etc.

¿Es indispensable la Evaluación?

Sí, sin una evaluación precisa no podemos dar un diagnóstico, ni tampoco un presupuesto acorde a tus necesidades, seguramente has tenido que acudir al médico sin saber que te pasa, al mecánico de tu vehículo… Por tanto es indispensable para llegar a la raíz del problema y poder tratarlo.

¿En qué consiste la Entrevista, Evaluación y el Diagnóstico de mi perro?

La entrevista consiste en una serie de preguntas que debes contestar con sinceridad para poder ayudarte, son preguntas sencillas de la trayectoria de tu perro, escuchamos tus problemas y abordamos otro tipo de factores.

La evaluación son diferentes pruebas y tets con tu perro para ver su comportamiento y poder estudiar, analizarlo, según el caso se aplican en varios contextos.

El diagnóstico es la conclusión definitiva con el cual te diremos como es tu perro. Si deseas un informe por escrito tendrá el coste pertinente según la índole del mismo, peritaje, personal etc.

¿Qué tengo que hacer para reservar una cita?

Escribirnos, llamarnos, seguir nuestras instrucciones una vez te pongas en contacto, recuerda incluyendo los requisitos obligatorios legalmente establecidos por la legislación vigente de nuestro país y comunidad autonómica. Extremadura (España). Abonar la cantidad del presupuesto que te enviaremos, recibiendo factura correspondiente siempre por adelantado según tu caso y localidad.

¿Qué días y horarios puedo reservar?

Nos adaptamos a tus horarios dependiendo de nuestra disponibilidad y agenda de servicios. Al tratarse de un servicio a domicilio y con desplazamiento preferentemente lo realizamos con la salvedad de fines de semana, festivos y horarios no comerciales, siempre pactando por ambas partes la cita correspondiente. En caso de no poder realizar la cita por algún contratiempo debes comunicarlo a la mayor brevedad posible. Nos reservamos el derecho a cancelar la cita por nuestra parte por imprevistos, contratiempos que surjan facilitando una nueva fecha y hora.

Vivo muy lejos. ¿Podemos hacer una Entrevista y Evaluación?

No sabemos cómo de lejos te encuentras por eso debemos realizar un presupuesto, una vez aceptado y abonado por adelantado. Incluye el presupuesto a domicilio, lo que se cobra, servicio, kilometraje etcétera. Recordarte que podemos realizar la entrevista vía online con un precio inferior, para la evaluación te pediremos vídeos, indicaremos como realizar las pruebas que debes grabar y enviarnos. No garantizamos un diagnóstico preciso al 100% en según que casos ONLINE ya que las pruebas deben ser realizadas con materiales específicos y supervisión de un profesional en según que casos, no olvides que tu entorno habitual es la zona de confort de tu perro, sobre todo en casos de comportamientos graves, no obstante puedes plantear tu caso y te indico la mejor opción para ti y tu perro o recomendarte otro profesional cercano que conozcamos de nuestra confianza.

¿Qué beneficios tendré?

Tendrás la seguridad de entender, saber que problema tiene tu perro y diferentes alternativas para solucionarlo entre otros beneficios.

¿Por qué me debo decidir?

Experiencia acreditada, formación, civil, policial, un punto fuerte casos con perros difíciles, con titulaciones oficiales en varias especialidades demostrables. Recomendaciones por clínicas veterinarias, entidades públicas y privadas. Cientos de dueños y perros han tenido el placer de solucionar sus problemas, y educar cachorros para no cometer errores desde cero, aprender antes de tener el primer perro etc…