PROYECTO SALVADOS

PROYECTO SALVADOS PARA
REHABILITAR Y EDUCAR PERROS ABANDONADOS

JOSEMI GALLARDO EDUCADOR Y COACH CANINO: Actualmente después de haber ayudado a cientos de perros con problemas para ser adoptados y sus futuras familias, sigo en éste proceso, que cada día me enriquece y me hace crecer un poquito más. Para mí es un privilegio poder acompañar a la gente en éste camino y seguir aprendiendo de la mano de cada uno de los maestros animales de cuatro patas que me encuentro. Con un propósito de vida que inculca sensibilizar con su cuidado, rehabilitación, educación y la adopción responsable con total rechazo al abandono y el maltrato animal de cualquier tipo.


Me siento muy agradecido por poder hacer de puente entre perros y humanos; para que de ésta manera haya ese entendimiento que tanta falta hace y que acompaña siempre a la rehabilitación, educación, curación, sanación y adopción desde el bienestar animal . Creando un compromiso que soluciona la mayoría de los problemas. Porque los animales son los mejores maestros que se puede tener, sólo hay que querer y saber escucharles.

PROYECTO SALVADOS PARA REHABILITAR Y EDUCAR PERROS ABANDONADOS: 
Proyecto que nace de la mano de JOSEMI GALLARDO EDUCADOR Y COACH CANINO. Mis años de experiencia, más de 15 años, mi continua formación, más de, 25000 Euros INVERTIDOS en la actualidad por privado sin contar cursos recibidos por administraciones oficiales en diferentes especialidades, siendo formador civil y policial de personas y perros. He rehabilitado cientos de perros colaborando con diferentes entidades, particulares, entidades, asociaciones y protectoras, para que los perros con problemas graves tengan una salida, acaben siendo felices al encontrar a su familia ideal.

PROYECTO SALVADOS TIENE COMO PRINCIPALES FUNCIONES:
 El Objetivo del proyecto es Rehabilitar y Educar desde el Respeto y el Bienestar Animal con la Finalidad de La Adopción y Recuperación de Perros Abandonados.
Que su Rehabilitación sea lo más Rápida posible de forma que su Adopción se produzca en el Menor tiempo posible, circunstancia fundamental cuando el Principal Objetivo es Conseguir que el Perro se Integre en su Nuevo Hogar de forma Correcta y con los Menores Problemas Posibles logrando que viva Feliz y de Forma Equilibrada.
PROYECTO SALVADOS Fomenta, Inculca, Educa en Sensibilizar con su Cuidado, Rehabilitación, Educación y Adopción Responsable con total Rechazo al Abandono y Maltrato Animal de cualquier tipo. JoseMi Gallardo Educador Canino. 

PROYECTO SALVADOS PARA REHABILITAR Y EDUCAR PERROS ABANDONADOS: 
TARIFAS A COSTE CERO DEPENDIENDO DEL CASO.

JoseMi Gallardo Educador Canino en Extremadura. 

Nuestras redes sociales:

Facebook: Canal de Facebook Educación Canina Extremadura

Instagram: Canal de Instagram Educación Canina Extremadura 

Youtube: Canal de Youtube Educación Canina Extremadura