Residencia Canina en Villanueva de la Serena

PROXIMAMENTE  Residencia Canina en Villanueva de la Serena 

Nos encontramos realizando mejoras y trámites para cumplir con la normativa actual vigente legislativa-zoosanitaria. Las instalaciones contarán con diferentes espacios para ofrecer los servicios de calidad que siempre inculcamos, tanto a nivel físico como emocional para tu perro, sin olvidarnos de una educación basada en el respeto y bienestar animal implicando a las personas como responsables de sus perros. Después de 20 años de trabajo con cientos de personas, sus perros, casos de todo tipo, somos una tribu que junto con nuestros perros No, no nos conformamos con poco. 

JoseMi Gallardo Educador Canino.

NUCLEO ZOOLOGICO: Próximamente ya que los tramites dependen de varias administraciones. POR TANTO DICHO SERVICIO NO SE REALIZA  HASTA  CONTAR CON LAS LICENCIAS PERTINENTES.

CONSULTA OTROS SERVICIOS Y TARIFAS ACTUALES: https://educacioncaninaextremadura.es/precios-y-servicios/

PARA TU TRANQUILIDAD Y GARANTIA. PROFESIONAL POLICIAL Y CIVIL CON ACREDITACIONES Y TITULACIONES  OFICIALES EN VARIAS ESPECIALIDADES: 
Con Alta en la Seguridad Social y Hacienda. Seguro de Responsabilidad Civil Etc. Recibes Contrato y Factura de todos los Servicios que Ofrecemos. Mi propia Filosofía y Credo es Ofrecer los Mejores Servicios Responsables y de Calidad cumpliendo la Normativa y legislación así como la Fiscalidad en toda su extensión. 

JoseMi Gallardo Educador Canino en Extremadura. 

Suscríbete a nuestras redes sociales:

Facebook: Canal de Facebook Educación Canina Extremadura

Instagram: Canal de Instagram Educación Canina Extremadura 

Youtube: Canal de Youtube Educación Canina Extremadura